FAQs

Términos y Costos de Envío Argentina

¡Del costo de envío nos hacemos cargo nosotros! 

 

Inicio de sesión

 

¿Es necesario crear una cuenta de usuario e iniciar sesión y poder finalizar una compra?

 

Crear una nueva cuenta de usuario y/o registrarse no es obligatorio para poder concretar una compra. Podés comprar cualquiera de nuestros productos simplemente seleccionando tu opción de pago y proporcionándonos tu nombre, apellido, dirección y un teléfono de contacto. 

 

Estoy tratando de iniciar sesión pero olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer para recuperarla?

En la página de inicio de sesión, abajo de los campos para ingresar el usuario y contraseña, hay un botón que dice “olvidé mi contraseña”. 

Dale click, confirmá tu usuario para iniciar sesión (normalmente es una dirección de correo electrónico) y recibirás allí la contraseña. 

 

Producto

¿Cómo sé si un producto está disponible para compra o no?

A menos que haya un cartel en la descripción o imagen del producto que diga “no disponible”, el producto que visualizás está disponible y con stock suficiente como para que lo compres. 

 

¿Todos sus productos son fabricados con materias primas naturales?

Sí. Todos nuestros productos son 100% en fibras natuales. Tenemos productos de llama, oveja y algodón.

 

Envíos & Devoluciones

¿Cómo sé si mi compra fue aceptada?

Recibirás un mail de confirmación con la información de tu compra y tus datos de contacto y entrega. 

¿Cómo puedo saber el estado del envío de mi compra?

Te notificaremos cuando tu compra salga desde nuestro depósito y tendrás un tracking number con el cual podrás hacer el seguimiento de tu envío.

Recibirás otra notificación cuando el paquete haya sido entregado. 

¿Cuál es el tiempo de envío de las órdenes?

Nuestro tiempo de entrega promedio 5 días hábiles luego de que la compra fue confirmada. En caso de necesitar un envío más ágil, envíanos un email hola@warmi.org para generar la gestión correspondiente.

¿Cómo puedo contactarlos para solicitar un cambio o reembolso? 

Puede solicitar un cambio o reembolso enviando un correo electrónico a hola@warmi.org explicando la situación. Estudiaremos el caso y te responderemos lo antes posible.

Para solicitudes de cambio o reembolso, te vamos a pedir que el producto retorne con sus etiquetas y empaques originales, además de la factura. Las prendas deben estar en perfectas condiciones, tal cual la recibiste.

Los cambios y reembolsos deben ser solicitados dentro de los 15 días corridos posteriores a la entrega de la compra. 

El horario de nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm GMT-3. 

Recién hice una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué hago?

Antes de las 24 hs. de transcurrida la compra, en caso de querer cancelarla, escribinos a hola@warmi.org explicando la situación e indicándonos el número de orden. 

Si ya pasaron 24 hs, no es posible la cancelación de compra y se tiene que solicitar un reembolso. Si el producto ya salió del depósito, el costo de envío no es reembolsable. 

Tené en cuenta que puede haber cierta demora entre que solicitaste la devolución del dinero y la visualización de la cancelación del cargo en la tarjeta de crédito/débito. 

¿Cuáles son las opciones de pago?

Nuestra web te va a dirigir a la plataforma de Mercado Pago para realizar tu compra, una vez ahí podrás usar el método de pago que desees, crédito o débito (Visa-Mastercard-Amex) en 2 y3 cuotas sin interés. Importante -no registramos datos de tu tarjeta en nuestro sitio-