Cuidados de nuestros productos



Lavado & Cuidados

Nuestros tejidos son confeccionados con materias primas naturales en telares antiguos mediante procesos que otorgan a nuestras prendas características únicas e irrepetibles. Por este motivo, requieren un cuidado especial.

Desde Hilandería Warmi recomendamos la limpieza en seco profesional para todos nuestros productos. No usar lavarropas. No centrifugar. No es necesario un lavado frecuente.

Manchas

Las manchas con sustancias líquidas (como salsas o infusiones) deben limpiarse y secarse lo antes posible. Para hacerlo, usar una toalla o servilleta blanca húmeda y absorber suavemente los líquidos de la tela antes de que se seque. Nunca frote una mancha de líquido húmedo, ya que puede expandirse más y generar pilling en la superficie de la prenda.

Usar un detergente especial para prendas de lana también puede ayudar. Otra opción es usar una mezcla de agua tibia, vinagre blanco y jabón para platos. Si este método no resulta, busque una limpieza profesional.

Pérdida de fibra

Durante los primeros, las prendas Warmi pueden desprender fibras de llama sobre otros textiles que lleves debajo. Para evitar que los pelos ensucien otras prendas que estés usando, te sugerimos agitar el producto antes del primer uso.