Certificaciones

Empresa B™

Las Empresas B™ son empresas que cumplen con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.

Las Empresas B™ lideran un movimiento global de personas que usan la fuerza de los negocios para generar un impacto positivo.

Hay más de 2,500* Empresas B Certificadas en más de 130 industrias y 60 países con un solo objetivo compartido: redefinir lo que entendemos por éxito empresarial.

La comunidad de Empresas B trabaja para reducir la desigualdad, disminuir los niveles de pobreza, promover un medioambiente más sano, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito.

Para obtener la Certificación de Empresa B, es necesario completar un riguroso proceso de evaluación. Para certificarse como Empresa B, las compañías deben documentar su impacto positivo y deben pasar por el proceso de verificación cada tres años para mantener su certificación.

 

Sello del buen diseño

La marca Sello Buen Diseño argentino, tiene como objetivo poner en valor y comunicar la distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos argentinos que se destacan por su alta calidad de diseño.

La marca Sello Buen Diseño argentino transmite la fortaleza que poseen los productos simples en su forma y útiles en su función. La multilateralidad denota la mancomunión de las disciplinas que transforman al diseño en una herramienta sólida para forjar la identidad y el crecimiento del país.